lunes, 21 de enero de 2019

10 negocios de entrega a domicilio

Este modelo puede representar hasta un tercio del volumen de ventas de un negocio. Te damos 10 opciones:
Juguetes educativos
Forma parte de un mercado que podría cerrar 2013 con ventas por más de US$1,600 millones, según cifras de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (Amiju), a través de un modelo de entrega a domicilio de juguetes educativos. La idea está dirigida a parejas con hijos pequeños y consiste en proveer de juguetes y accesorios temáticos (de música, dinosaurios, colores, arte, ciencia, etc.) de manera mensual. Asegura la compra mediante membresías por tres, seis o 12 meses, como lo hace la empresa Kiwicrate.
Kiwicrate
www.kiwicrate.com

Club de belleza
En México, el consumo per capita de cosméticos es de US$78 y el valor de la industria se calcula en US$9,100 millones, según la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec). Aprovecha la debilidad de las mexicanas por estos productos con la creación de un club en el que sus miembros reciban mensualmente kits de belleza con lanzamientos y muestras a la medida de sus necesidades. El valor agregado radica en que los clientes reciben en la puerta de su casa u oficina sus pedidos.
BirchBox
www.birchbox.com

Protección hasta la puerta
Aún hay quienes evitan comprar preservativos a plena luz del día por pena o falta de confianza. Pensando en este mercado, ofrece el servicio de entrega de estos productos a domicilio. Habilita una página Web donde el cliente pueda ordenar la cantidad y marcas que desee así como pagar en línea para recibir su pedido en la comodidad (y discreción) de su casa cada mes. En México, los hombres entre 30 y 34 años son los más propensos a infectarse con el virus de VIH, de acuerdo con Cappsida.
Rubberit
http://rubberit.co

Mantenimiento de autos
En 2012, el número de automóviles en México alcanzó la cifra de 27.81 millones de unidades, siendo la Ciudad de México, Nuevo León y Estado de México las entidades con más presencia de vehículos, de acuerdo con Estadística del Parque Vehicular en México. Desarrolla un modelo de asistencia y servicio a domicilio y ofrece a tus clientes la opción de ahorrar tiempo al no tener que llevar o recoger su coche del taller. Una ventaja de este modelo es que no requieres de un local para operar.
Baterías a domicilio
www.bateriasadomicilio.com.mx

Tortillas por suscripción
Un mexicano consume al año 78.498 kilos de tortillas, según la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra). La oportunidad de negocio consiste en aprovechar la popularidad de este alimento y agregar valor a partir de su entrega programada a domicilio. El objetivo es crear una comunidad que, a través de una suscripción mensual, pueda ordenar la cantidad que necesite cada semana. La oferta se enriquece con tortillas light a base de nopal o amaranto, y pago en línea.
Maise Gourmet
www.maisegourmet.com.mx

Moda sin salir de casa
En 2012, la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) reportó 45.1 millones de usuarios de Internet en el país. De ellos, 51% son hombres y 37% navega en la Web para hacer compras en línea. Aprovecha esta tendencia y diseña un sitio que ofrezca a los consumidores hombres la posibilidad de vestir a la moda y con prendas que los favorezcan, asesorados por expertos en moda vía Skype. Complementa el servicio con envío gratis y la opción de comprar en línea sólo las prendas que más les agraden.
Trunk Club
www.trunkclub.com

Salud visual
Por el ritmo de vida actual, hoy la gente prefiere comprar y pagar sin tener que acudir a una tienda o banco. Esto ha provocado que la modalidad de pago móvil esté cobrando fuerza para relegar a los métodos tradicionales como el efectivo, dice el reporte Tendencias de pago elaborado por la agencia Tecnocom. Aprovecha esta preferencia y ofrece la oportunidad de adquirir y pagar artículos especializados, como lentes de contacto, desde una computadora o dispositivo móvil. Incrementa el valor de tu negocio con entrega a domicilio.
Visión Express
www.visionexpress.mx

Encargos ecológicos
Según la agencia de monitoreo E.life, 38% de los mexicanos expresó vía Twitter su molestia al hacer fila para comprar algo, mientras que 24% dijo pasar malos ratos formado en los bancos. La gente aprecia su tiempo y por eso, cada vez recurre más a los servicios de “encargos” con entrega a domicilio. Deja de lado el automóvil y la motocicleta y dale un giro a esta idea con la opción de envío, recolección y encomienda ecoamigable, como lo hizo la cooperativa Bicienvía, y suma la opción de pago en línea.
Bicienvía
www.bicienvia.com.mx

Mamás bien equipadas
A diferencia de hace 20 años, las madres de hoy ya trabajan pues, de acuerdo con el Inegi, la cifra llegó a 26 millones en 2010. Por eso, los servicios a domicilio son muy valorados por este mercado. Crea una comunidad en línea y ofrece membresías que les den la oportunidad de hacerse de productos especializados (ropa, cosmética, cuidado personal, etc.) para ellas y sus bebés, sin salir de casa. Cuida que los artículos se adapten al momento en el que se encuentra su embarazo o a la edad del bebé.
Mombox
www.mombox.mx

Meseros en línea
Ofrece la opción de comida rápida o saludable con la ventaja de ordenarla vía Internet y pagarla en línea. Asóciate con restaurantes de distintas especialidades y sube su menú a una plataforma en línea para que los clientes lo consulten y hagan su pedido. Incluye información sobre consumo mínimo, gastos de envío, horarios y formas de pago. Una buena idea es utilizar herramientas de geolocalización para que los comensales encuentren las opciones más cercanas a ellos.
Sindelantal.mx
www.sindelantal.mx

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